Hello Riders

¿Qué es Hello Riders?

Hello Riders es una aplicación web con vocación de comunidad donde todos los moteros amantes de las salidas en moto pueden crear y personalizar sus rutas consultando puntos de interés exclusivos para moteros.

¿Qué beneficios aportamos a su establecimiento?

Destaque su establecimiento en el mapa de la comunidad y benefíciese de las características exclusivas de nuestras soluciones para negocios. Ventajas exclusivas para suscriptores:


Aumente sus reservas directas

Añada a la ficha de su establecimiento hasta 3 datos de contacto con sus potenciales clientes (email, teléfono y página web); los usuarios que accedan a ella desde el móvil podrán llamarle con un sólo clic directamente desde su ficha en Hello Riders.

Cree ofertas especiales

Diferénciese de su competencia creando ofertas especiales dirigidas a moteros y destacando en el mapa de la comunidad. Podrá decidir la duración de la oferta, los días de validez y modificarla en todo momento.

Destaque sus mejores características

Fotos de alta calidad, servicios disponibles, horarios de apertura... En la ficha de su establecimiento podrá añadir todos los detalles y la información que quiera para que los moteros de la comunidad conozcan de la mejor forma posible su negocio.

Aumente su visibilidad en Hello Riders

Maximice su visibilidad apareciendo de forma destacada en el mapa de la comunidad a través de iconos premium y en los puntos más visibles de Hello Riders como: Portada, resultados de búsqueda y en las sugerencias de los puntos de Interés gratuitos.

Gestione directamente las opiniones de los usuarios

Desde el panel de control tendrá la posibilidad de gestionar los comentarios y las opiniones que aparecerán en su ficha de Hello Riders. Siempre que un usuario comente o evalúe su negocio recibirá una notificación vía email.

¿Cómo puedo suscribirme?

Contrate online, sin permanencia y en tan solo 5 minutos (los primeros 30 días son gratis). Elija el plan que mejor se ajusta a sus necesidades, si quiere cambiar de plan más adelante o darse de baja podrá hacerlo en cualquier momento . Haga clic en cualquiera de ellos y se le solicitará la información básica para poder crear su cuenta en Hello Riders.

PUNTO DE INTERÉS PLUS

15,00€ / mes

PUNTO DE INTERÉS MULTI

29,00€ / mes

¿Quiere solicitar más información o contactar con nosotros?

Rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted. Si lo prefiere puede llamarnos al teléfono: +34 671 233 525 .







* Campos obligatorios

Explora rutas en moto por zona