ME GUSTA (4)
foto-usuario

HelloRiders

Madrid Huesca por las carreteras más moteras de España

Duración
Distancia
EstiloMoto
Turismo
Trayecto
Solo ida
Peajes
No
Temporada
Primavera Verano

Parte de una serie de artículos realizados para la revista Condé Nast Traveler en esta primera etapa vamos a realizar un magnífico recorrido desde Madrid hasta Huesca rodando únicamente por carreteras nacionales, comarcales y locales.

Todas las carreteras están presentes con fotos y descripción tanto haciendo clic en el mapa como en los enlaces más abajo después de la descripción de la ruta.

Desde Madrid nos dirigimos hacía el puerto de Navacerrada por la M-601 para luego dirigirnos hacía Guadalajara y recorrer la N-320 por el tramo que rodea el embalse de Entrepeñas.

Desde Cañaveras vamos hacía la serranía de Cuenca pasando por las extraordinarias hoces de Priego y Beteta y a la altura de Tragacete nos desviamos hacía la sierra de Albarracín y los Montes Universales.

En el siguiente tramo desde Teruel hasta Cantavieja por la A-226 tenemos la posibilidad de subir a cuatro puertos de montaña por la sierra de Gudar en poco más de 100 kilómetros antes de dirigirnos hacía Tarragona y, más en concreto, La Mussara donde la T-700 hasta L’Espluga de Francolí nos regala un trayecto de lo más divertido y nos permite recorrer parte de la ruta del Cister.

El siguiente tramo cruza el Parque Natural del Montseny desde Sant Celoni hasta Sant Marçal de Montseny, un tramo muy sinuoso y variado que nos regalará unas magnificas vistas a parajes naturales como el pantano de Santa Fe y la cima más alta del parque, el Turó del l’Home.

Vamos hacia Vic y hacía la N-260, el gran eje transversal pirenaico.
Desde Adrall hasta Sort y más adelante desde Ainsa hasta Biescas dos tramos que representan un clásico para todos los moteros de la zona y de los más paisajísticos para mototuristas gracias a auténticas joyas como el puerto del Cantó, los pueblos de Ainsa y Torla, el pico del Tozal de Mallo o las cercanas instalaciones de Panticosa además del parque de Ordesa mencionado más arriba.

Comentarios

LOGATE o ÚNETE PARA COMENTAR


  • foto-ruta-galeria
  • foto-ruta-galeria
  • foto-ruta-galeria
  • foto-ruta-galeria
  • foto-ruta-galeria
  • foto-ruta-galeria
  • foto-ruta-galeria
  • foto-ruta-galeria
  • foto-ruta-galeria