ME GUSTA (7)
foto-usuario

HelloRiders

Por el corazón de la serranía de Cuenca

Duración
Distancia
EstiloMoto
Turismo
Trayecto
Circular
Peajes
No
Temporada
Primavera Verano Otoño

Nos encanta recorrer estas carreteras una y otra vez. Nos encanta la sensación de tranquilidad y soledad que transmite esta zona de Cuenca.

Accidentes geológicos que convierten una zona montañosa en un espectáculo de la naturaleza: hoces y cortados, grandes farallones rocosos, cauces de ríos de agua cristalina y mucho más.

Nos hallamos en uno de esos lugares de España donde más gratificante nos resultará viajar en moto.

En cuanto a las carreteras hay de todo...hay tramos que no son precisamente de revista sino atestadas de baches que ponen a prueba los lumbares :) pero en general a pesar de que casi todo el trayecto discurre por carreteritas de montaña, estrechas y sinuosas, se encuentran en condiciones bastante aceptables.

Este sector es un gran nacedero de ríos (Tajo, Júcar, Guadalaviar, Escabas...) que constituyen uno de los elementos más distintivos de su paisaje, y son frecuentes las vistas aérea sobre las grandes montañas cortadas por la erosión de las aguas.

Esta ruta es naturaleza pura, no vais a encontrar localidades históricas sino pequeños caseríos de montaña, tranquilos y humildes (a excepción quizá de Priego y Beteta).

Garantizamos un fin de semana de relax y disfrute total.

Comentarios

LOGATE o ÚNETE PARA COMENTAR


  • foto-ruta-galeria
  • foto-ruta-galeria